Buscan a diez migrantes colombianos secuestrados en México

Al menos diez migrantes colombianos habrían sido secuestrados cuando intentaban cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

La última comunicación se produjo cuando los migrantes se encontraban en San Luis, Río Colorado, desde donde buscaban cruzar a Estados Unidos, añadió la secretaría.

La organización 1800Migrante denunció en su página de Facebook que el rapto habría ocurrido el pasado martes, cuando los colombianos viajaban en un autobús que fue interceptado por presuntos criminales.

Un familiar de las víctimas que logró permanecer en el vehículo relató que “la mafia los había bajado” antes de entrar a San Luis Río Colorado.

La organización aseguró además que se desplazaban en un autobús de una compañía que habría estado involucrada en el secuestro de 63 migrantes de Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, República Dominicana y México.

Los integrantes de aquel grupo, que viajaba por el estado de Sonora con la intención de llegar a la frontera, fueron todos rescatados con vida a finales de abril.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina