Bukele ordena el cierre de la fábrica de Productos Diana

El presidente de El Salvador Nayib Bukele ordenó el cierre de la popular fábrica de Productos Diana, famosa en toda la región centroamericana por sus riquísimas boquitas, con la excusa de la crisis del coronavirus que afecta ese país.

Por disposición del gobierno de El Salvador la industria de snacks en dicho país tuvo que hacer una pausa en su producción y actividad comercial, publicó la empresa en su página oficial de Facebook cuya sede central se encuentra en la localidad de Soyapango.

El sector se mantiene trabajando de la mano con las autoridades para reiniciar muy pronto sus operaciones y poder, a la brevedad, llevar a todos los hogares sus productos en el presente año, agregó el comunicado.

Parte del comunicado de Productos Diana en su página de Facebook

Bukele aseguró en cadena nacional que su país no necesita la producción de churros así mismo anunció que prohibirán las producciones de alimentos no necesarios como las boquitas para evitar que en esas empresas donde laboran decenas de personas se conviertan en focos de infección de la covid-19.

Sin embargo la Empresa de Productos Diana se ha destacado durante la pandemia por hacer donativos de sus productos a los centros de acopio para que sean distribuidas entre las personas que permanecen en cuarentena.

Por el momento se desconoce hasta cuando volverá a abrir esta empresa y esta decisión ya está causando escasez del producto en muchas pulperías de Nicaragua tales como los jalapeños, nachos, elotitos, cereza, meneitos entre otros.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina