Bismarck Martínez: Nicaragua conmemorará el Primer Aniversario de su tránsito a otro plano de vida

Más Leídas

La militancia sandinista realizará este fin de semana una serie de actividades en honor al compañero Bismarck Martínez para conmemorar el primer año de su tránsito a la inmortalidad.

Bismarck fue asesinado por las hordas delincuenciales de la Derecha Golpista el pasado 29 de junio del 2018, en Jinotepe, Carazo, durante el intento fallido de Golpe de Estado.

-Publicidad-

El compañero Bismarck Martínez junto a su familia
El compañero Bismarck Martínez junto a su familia

La compañera Graciela Martínez, hija de Bismarck Martínez, dijo en entrevista en Tu Nueva Radio YA que el homenaje iniciará el sábado 29 de junio a las 5 am con una Diana por las distintas calles de la Colonia Centroamérica, en Managua, y luego se partirá en caravana hacia el Cementerio General donde se colocarán ofrendas florales en la tumba del Héroe de la Paz.

Graciela Martínez, hija de Bismarck Martínez, en Tu Nueva Radio YA
Graciela Martínez, hija de Bismarck Martínez, en Tu Nueva Radio YA

El mismo día, a partir de las 2 de la tarde, se realizarán actividades deportivas y quiebras de piñatas en el Parque Los Marañones, en la Colonia Centroamérica, para recordar la alegría con la que el compañero Bismarck Martínez promovía todas las actividades recreativas impulsadas por el Buen Gobierno Sandinista.

Por su parte, la compañera Brenda Rocha indicó que también se realizará una cantata con música revolucionaria en la que participarán el grupo Mancotal, Son Revolución, Denis Bolaños y el artista urbano Luis Mike quien estrenará una canción que le compuso al compañero Bismarck Martínez.

En tanto, a las 8 de la mañana del domingo el Padre Antonio Castro oficiará una misa en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced por el eterno descanso del compañero Bismarck Martínez.

“Toda mi familia quiere agradecer el cariño, apoyo psicológico y amor con el que el pueblo nicaragüense se ha solidarizado con todos nosotros a través de mensajes, audios y publicaciones en las redes sociales ante el vil asesinato de mi padre Bismarck Martínez”, finalizó diciendo Graciela Martínez.

Actividades en homenaje a Bismarck Martínez
Actividades en homenaje a Bismarck Martínez

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias