“AutoGo” abre sus puertas con precios increíbles en repuestos automotrices

Más Leídas

Con premios, regalías y descuentos se celebró este sábado, la gran apertura de AutoGo, la nueva división comercial del Grupo VELOSA, donde podrá encontrar repuestos automotrices a precios súper accesibles.

Inauguración de “AutoGo”

Gustavo Payán, Gerente de AutoGo, informó a Tu Nueva Radio Ya, que cuentan con una amplia variedad de repuestos para vehículos Toyota, Suzuki, Hyundai, Kia entre otros.

-Publicidad-

AutoGo es importador directo de todos nuestros productos, además somos distribuidores exclusivos de Puma Lubricantes en todo el país, garantizando un precios accesibles para nuestros clientes”, dijo Payán.

Destacó que AutoGo ubicado en el kilómetro 5.5 de carretera norte, en Plaza Genova, cuenta con el personal capacitado que le asesorará sobre la compra de los repuestos para su vehículo, así como lubricantes, baterías y llantas.

Para mayor información sobre los descuentos y promociones que ofrece AutoGo puede comunicarse al número 180-4545, o bien visitar la tienda en horario de lunes a viernes, de 08:00am a 05:00pm y los sábados de 08:00 a 01:00pm.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes