¡Atención mujeres! Entre más orgasmos tengas, más te proteges del coronavirus

Más Leídas

Los orgasmos protegen del coronavirus a las mujeres, así lo revela un estudio de la Universidad de Essen, en Alemania.

Orgasmos en coronavirus
Orgasmos en coronavirus

La investigación revela que esto se debe a que la excitación libera dopamina, la hormona que estimula el sistema inmunológico y fortalece para prevenir contagios de enfermedades virales.

-Publicidad-

 Asimismo, con la dopamina nos sentimos felices y tranquilos debido a que funciona como neutralizador del dolor, estrés, ansiedad, miedo o angustia, sensaciones que crean pánico en medio del avance del Covid-19 en el mundo.

Leer también: ¡Caos! Policía reprime a salvadoreños que buscaban los $300 de Bukele

Esta no es la primera vez que la ciencia recuerda sobre la importancia del placer sexual, que además retrasa el envejecimiento, fortalece las defensas, mejora nuestras relaciones sociales.

El sexo además nos vuelve personas sanas y reduce los efectos negativos de hábitos como el sedentarismo o el abuso de sustancias como el tabaco o el alcohol.

Los expertos recuerdan lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón,  al toser o estornudar, cubrirse con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo.

Leer también: Embarazada y bebé mueren por covid-19 en cesárea de emergencia, en España

No tocarse la cara con las manos sucias, sobre todo nariz, boca y ojos y  limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común en casas, oficinas, sitios cerrados, transporte, centros de reunión, etc., ventilar y permitir la entrada de luz solar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias