Ataque armado dentro de una iglesia de Estambul deja un muerto

Un hombre de 52 años murió vida durante un ataque armado en la iglesia de Santa María Draperis, en Estambul, Turquía. El incidente, que ocurrió mientras se celebraba una misa, involucró a dos individuos enmascarados que abrieron fuego dentro del recinto.

Dos enmascarados atacan una iglesia de Estambul y matan a una persona
Dos enmascarados atacan una iglesia de Estambul y matan a una persona

El Ministro del Interior turco, Ali Yerlikaya, informó que los atacantes dispararon contra un hombre identificado solo por sus iniciales C.T., quien se encontraba entre los asistentes a la misa. Yerlikaya condenó firmemente el ataque y anunció la puesta en marcha de una exhaustiva investigación para capturar a los responsables.

Las autoridades turcas, incluido el gobernador de Estambul, Davut Gül, confirmaron que el tiroteo estaba dirigido específicamente a la víctima y afortunadamente no hubo más heridos en el incidente.

Gül aclaró que, contrariamente a los rumores iniciales, no hubo otros heridos aparte de la víctima fatal. Según reportes del portal T24, la persona fallecida murió a causa de un disparo en la cabeza.

La iglesia de Santa María, ubicada cerca del Bósforo en el barrio de Sariyer, en la parte norteña de Estambul, fue construida en 1866 y se conoce también como Iglesia italiana de Sariyer.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas