Asesino de manicurista también tenía planeado matar a su nueva pareja

El joven Brandon Josué Obregón, de 25 años, reveló durante las honras fúnebres de su cónyuge Karen Monserrat Blandón, de 21 años, que la expareja de ella Ernesto Caleb Rocha Tercero, de 24 años, también tenía planeado matarlo a él.

La joven manicurista Karen Montserrat Blandón Blen, de 22 años
La joven manicurista Karen Montserrat Blandón Blen, de 22 años

Karen Monserrat fue asesinada de un disparo en el cuello que le atravesó la cabeza, por el corredor de motos Ernesto Caleb Rocha, en una casa ubicada en el barrio Carlos Fonseca, Distrito V de Managua, la mañana del martes.

Familiares de la víctima dijeron que el sujeto ya la había amenazado de muerte, advirtiéndole que si no era de él, no sería de nadie, y al darse cuenta de su nueva relación, expresó su deseo de “pasarle la cuenta” a Brandon Josué Obregón.

Kaleb Rocha Tercero, de 29 años
Caleb Rocha Tercero, de 29 años

Obregón relató que desde hace dos meses se había juntado con Karen y ella le había comentado sobre su antigua relación, y lo extraño es que el mismo día del hecho, el femicida lo llamó para decirle que debían hablar.

El joven agregó que no sabe cómo consiguió su número y que dos horas antes del crimen, Ernesto Caleb lo llamó y le dijo que quería hablar con él, para arreglar un asunto, pero como ella le había contado todo, no lo tomó a mal.

Obregón relató que el lunes había estado con Karen en la casa que él alquila y a las 9:00 de la mañana del día martes, ella se fue en la caponera que la dejó en la vivienda donde habitaba desde hacía un mes.

Añadió que el femicida pensaba que ambos estaban durmiendo en la casa de ella, porque había enviado mensajes que fueron mostrados a la Policía y llegaron a la conclusión que el plan era ultimarnos a balazos a los dos.

El joven Obregón pidió justicia por la muerte de su amada y por los daños a sus familiares, entre ellos su hija de ocho meses, a quien estaba amamantando en la cama al momento del crimen.

Ahora se conoce que el femicidio fue cometido por Ernesto Caleb Rocha en presencia de la madre de la joven y de su hermano menor, quienes tendrán que ser atendidos por un psicólogo por el trauma sufrido.

El padrastro de la joven Karen, don Roger Zamora, dijo que el femicida la amenazaba diciéndole que la iba a matar y que después él se iba a suicidar, pero ella no le creyó, pensó que no lo iba a hacer, hasta que sucedió.

Ernesto Caleb Rocha, de 24 años, fue circulado por la Policía Nacional, después de que lo buscaron en el barrio Jonathan González y otros sectores, sin obtener resultados positivos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina