Arriban a Nicaragua cuerpos de hermanos estelianos arrollados en Estados Unidos

La mañana de este lunes fueron recibidos en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, en Managua, los cuerpos de los hermanos estelianos Ausberto y Maycol Gutiérrez Ponce, quienes murieron arrollados por un vehículo en Estados Unidos.

Los hermanos nicaragüenses Ausberto y Maycol, ambos de apellidos Gutiérrez Ponce
Los hermanos nicaragüenses Ausberto y Maycol, ambos de apellidos Gutiérrez Ponce

El hecho ocurrió en Milwaukee, Wisconsin, el pasado 5 de mayo, luego que los hermanos Gutiérrez salieron del apartamento que habitaban para esperar a un amigo que los pasaría llevando en su carro a orillas de la calle, donde fueron arrollados.

Luego de matar a los dos hermanos nicas, el conductor huyó, pero posteriormente fue capturado, identificado como Luis Pérez García y remitido ante las autoridades judiciales, gracias a que una cámara de vigilancia captó el número de placa de su vehículo.

Antes de irse a Estados Unidos, Ausberto y Maycol Gutiérrez Ponce habitaban en el barrio Oscar Arnulfo Romero, de Estelí, donde familiares y amigos recibieron hoy sus cuerpos para velarlos frente a la escuela, y posteriormente llevarlos a la casa de sus padres en el barrio Oscar Gámez, de la misma ciudad.

Luego los hermanos Ponce Gutiérrez recibirían cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Mientras tanto el latino Luis Pérez García, autor de las muertes en accidente, fue remitido ante las autoridades judiciales correspondientes ante quienes confesó que antes del trágico suceso se había tomado ocho latas de cervezas de doce onzas.

Los registros del Departamento de Transporte del estado de Wisconsin, indican que el acusado por la muerte de los hermanos estelianos, nunca ha tenido licencia de conducir emitida por esa instancia, lo que le agrava más su situación legal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina