Capturan a hispano que atropelló mortalmente a dos hermanos nicas, en Estados Unidos

El latino Luis Pérez García fue capturado como responsable de la muerte en accidente de tránsito de los hermanos estelianos Ausberto y Michael Gutiérrez Ponce, ocurrido en Estados Unidos.

El hecho sucedió en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, el pasado 5 de mayo cuando los hermanos estaban esperando un raid a su centro de labores, y el irresponsable sujeto los atropelló mortalmente.

El detenido Luis Pérez García indicó que a la una de la madrugada del 5 de mayo fue a un bar donde se tomó ocho latas de cerveza de 12 onzas, y que al salir estaba mareado y que en esas condiciones ocurrió el accidente

Los hermanos estelianos Ausberto y Michael Gutiérrez Ponce
Los hermanos estelianos Ausberto y Michael Gutiérrez Ponce

La captura del autor fue dada a conocer por una cadena televisiva de Estados Unidos, como resultado de las investigaciones sobre la muerte de los hermanos Ausberto y Michael Gutiérrez Ponce.

Luis Pérez García, será remitido a las autoridades judiciales correspondientes para que responda por un hecho calificado como grave porque después de causar la muerte de los hermanos nicaragüenses huyó.

Además, los registros del Departamento de Transporte del estado de Wisconsin, indican que el acusado por la muerte de los hermanos estelianos, nunca ha tenido licencia de conducir, hecho que le agrava más su situación legal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas