Arrestan a otros dos ladrones en moto que ultrajaron sexualmente a una mujer en el barrio Los Martínez

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua presentó este jueves a los sujetos Alfredo Cesar Salinas, de 27 años, alias “Rabito”, y Kevin José Rodríguez Alemán, de 18 años, alias “El Renco”, quienes fueron señalados de asaltar y abusar sexualmente a una joven en el barrio Los Martínez, en el Distrito 2 de Managua.

Alfredo Cesar Salinas y Kevin José Rodríguez Alemán

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina informó que la captura fue realizada por la Policía Nacional dentro de los planes de seguridad y protección ciudadana, con énfasis en la campaña contra la violencia hacia las mujeres por parte de la delincuencia.

-Publicidad-

El segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional detalló que el domingo 5 de enero de este año a las 6:30 de la mañana, la ciudadana de iniciales C.V.O.G, fue interceptada por dos sujetos que la intimidaron con arma blanca, obligándola a subir a una moto negra, para ir a abusarla sexualmente.

El jefe policial indicó que un equipo de la Comisaría de la Mujer, recibió la denuncia y realizó las investigaciones, hasta que el lunes 24 de febrero se identificó y capturó en la vía pública a los delincuentes Alfredo Cesar Salinas y Kevin José Rodríguez Alemán, autores del delito de violación.

Asimismo, el equipo de investigadoras de la Comisaría de la Mujer ocupó en la casa del prófugo Edwin Antonio García, alias “El Panadero” una motocicleta marca Génesis color negra, placa M 161-842 y otra marca Dayun, placa M-130-770 que fueron utilizadas en otros asaltos y violaciones.

Capturados los delincuentes Alfredo Salinas y Kevin Rodríguez

Investigadores de criminalística encontraron coincidencia con fluidos corporales extraídos a la víctima, con muestras obtenidas de los delincuentes presos, a la vez que la afectada reconoció a los sujetos como los autores del delito de violación.

Los delincuentes detenidos y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento, en tanto la Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura de Edwin García, alias “El Panadero” y de otros antisociales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias