Arrestan a mujer que acuchilló a un taxista en Managua

Más Leídas

A las celdas de la Policía de la estación 3 fue a parar una mujer de identidad desconocida, de unos 28 años de edad, después de acuchillar en el pecho al taxista Leonel Ampié, de 55 años, en una de las calles del barrio Jonathan González de Managua.

Una mujer hirió con un arma blanca a un taxista en Managua. Foto Cortesía

Según Leonel, la mujer le hizo parada cerca del nuevo estadio de béisbol para que la trasladara al barrio Jonathan González cuando de repente e empezó a decir que le diera dinero yo le respondí que no tenía por qué, eso la puso molesta y empezó a agredirme.

-Publicidad-

Enseguida el amigo del volante detuvo la marcha para evitar un accidente y en ese instante la mujer intentó llevarse las llaves del vehículo, se bajó y empezó a correr, por lo que la siguió y en eso lo acuchilló.

«Me quede doblado en el suelo y ella trato de huir pero dos jóvenes la detuvieron y entregaron a la policía», agregó don Leonel.

En tanto la muchacha dijo que lo único que hizo fue defenderse pues el taxista hizo uso de sus servicios sexuales y no le pagó, sin embargo esa versión será indagada a fondo por agentes de la Policía Nacional.

Te Podría Interesar: Autoridades alertan a nicaragüenses a no usar el servicio de taxis en línea

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias