Arcángel anunció que se presentará en Nicaragua como parte de su gira “SE+MTOUR”

En su cuenta de Instagram el cantante estadounidense Arcángel publicó un video en el que anunció su gira de conciertos por Latinoamérica y Centroamérica en el cual verbalmente incluyó a Nicaragua.

La noticia de la gira “SE+Mtour”, se ha hecho viral en redes sociales y desatado un sinfín de reacciones entre los amantes del perreo y del Papi Arca, el famoso cantante que es uno de los favoritos de muchos jóvenes nicaragüenses.

Aunque en la lista oficial de la gira, Managua no aparece, se especula que una de las productoras nicaragüenses podría estar negociando para que los fans nacionales de Arcángel puedan perrear “La jumpa”, “Sigues con él”, “Tú no vive así” y “La occasión”, entre otras.

Actualmente Austin Agustín Santos, Arcángel, se encuentra haciendo su gira por México, y esta sería la primera vez que visite la tierra de lagos y volcanes en donde los fanáticos ya están a la expectativa de saber fecha y precio de los boletos, en caso de que sea positiva su visita.

El artista empezó formando parte del dúo Arcángel & De la Ghetto.

Su madre Carmen Rosa formó parte del grupo femenino de merengue conocido como “Las chicas del can” que fue muy popular en la década de los 80´s, y le brindó todo su apoyo al inicio de su carrera.

En 2023 la revista Rolling Stone lo describió como “uno de los artistas más influyentes del género urbano”. Ese mismo año la revista Billboard lo colocó en su lista de 50 mejores raperos de la historia de la música latina.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina