Anuncian V Congreso Científico del CNU y la XI Reunión Científica de docentes investigadores de la UNA

Más Leídas

hqdefaultBajo el lema “Ciencia, Tecnología e Innovación en el sector agropecuario y ambiental para mejorar la calidad  de vida de las familias nicaragüenses”, el Consejo Nacional de Universidades y el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología realizarán este 10 y 11 de septiembre en la Universidad Nacional Agraria, el V Congreso Científico  del CNU y la Décima Primera reunión científica de docentes investigadores de la UNA.

El ingeniero Roberto Larios González, docente de la Universidad Nacional Agraria dijo que ambos eventos se realizarán simultáneamente y en los mismos se expondrán 115 trabajos investigativos, que serán presentados a los 250 participantes.

-Publicidad-

“Tanto el congreso como la reunión se desarrollarán con el propósito de sensibilizar a los miembros del sector agropecuario y del ambiente, en la utilización de los resultados científicos, tecnológicos y de innovación generados por las investigaciones realizadas en las instituciones de educación superior nicaragüense”, dijo el ingeniero Larios.

También se promoverá el intercambio de experiencias científicas entre profesionales, académicos, investigadores, productores y organizaciones que trabajan en el campo agropecuario.

Larios añadió que entre los temas que se abordarán están las ciencias agronómicas, pecuarias, ambientales, agrosocioeconomia, innovaciones y emprendimientos agropecuarios y de los recursos naturales a través de 5 mesas de trabajos donde se expondrán temas de interés para el sector.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias