Amantes del merengue disfrutaran del grupo “Oro Sólido” en Carazo, Chinandega y Managua

Todo está listo para que en este mes de marzo, las familias nicaragüenses disfruten del verano al ritmo de la banda “Oro Sólido” que llega a la Tierra de Lagos y Volcanes con su Tour de Verano 2024, así lo anuncio este miércoles, la productora Destiny Entertainment.

Los amantes del merengue bailaran hasta de cabeza el baile del “Beeper”, “La tanguita roja”, “María se fue”, “La Vaca”, “Abusadora”, entre muchas otras, interpretas por “Oro Sólido”.

Las fechas de los conciertos son: viernes 22 de marzo en Recreativo Don Diego en la ciudad de Las Naranjas, Chinandega, el sábado 23 en Plaza Maya de Managua y el domingo 24 de marzo en Town Club de San Marcos, Carazo.

Los grupos nacionales teloneros del Tour Veranero serán Fuzion 4 y Skandalo.

Durante la conferencia de prensa, la productora Destiny Entertainment, anunció que el 15 de febrero inicia la preventa de los boletos que tendrán un costo de 30 dólares VIP y 20 dólares General. Si Usted los adquiere después del primero de marzo, los precios oficiales son 40 dólares VIP y 30 dólares General.

La Orquesta Oro Sólido es una agrupación musical que ha logrado destacar como una de las de mayor impacto y transcendencia en los últimos tiempos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina