Alcaldesa mexicana muere mientras se realizaba una lipoescultura

Publicado el

Más Leídas

La alcaldesa Dennise Reyes Córdova del municipio de Loma Bonita, en Oaxaca, México, murió este martes en una clínica privada mientras era sometida a una lipoescultura.

La alcaldesa dennise reyes córdova del municipio de loma bonita
La alcaldesa Dennise Reyes Córdova del municipio de Loma Bonita

Ella tenía tan solo 35 años de edad y había asumido el puesto público el pasado 10 de febrero tras la muerte de su tío el alcalde Felipe Reyes Álvarez.

Denisse falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras estaba en la sala de cirugías; aunque oficialmente no se han publicado las causas de su muerte.

Denisse reyes cordoba alcaldesa de loma bonita. Foto ayuntamiento loma bonita

En tanto la Alcaldía expresó a través de las redes sociales: “Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024 lamenta el fallecimiento de nuestra Presidenta Municipal, la Ministra Dennisse Reyes Córdoba.

🕊Con un profundo dolor, este Honorable Ayuntamiento Constitucional 2022-2024, lamenta el sensible fallecimiento de…

Posted by H. Ayuntamiento Constitucional de Loma Bonita 2022-2024 on Monday, September 26, 2022

Mientras que el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, envió sus condolencias: “Lamento el sensible fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera la presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”, publicó.

¿Qué es una lipoescultura?

La lipoescultura es un tipo de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que se realiza para eliminar los depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo.

Su objetivo es remoldear varias zonas del cuerpo como por ejemplo el abdomen, los muslos, las nalgas, los brazos y la papada.

Para realizarla el médico introduce una cánula de menos de 1 centímetro en el cuerpo para extraer la grasa de una zona específica. La duración de este procedimiento quirúrgico no suele pasar de las 4 horas.

¿Que Opinas?