Afinan detalles para Carnaval por la Vida a realizarse este sábado en Avenida de Bolívar a Chávez

Más Leídas

639x360_1332649469_CARNAVAL 18Decenas de trabajadores siguen laborando arduamente en la instalación de tarimas a lo largo de la Avenida de Bolívar a Chávez, de cara al desfile de unas 80 comparsas y carrozas del Carnaval Alegría por la Vida 2014, que se realizará este sábado en horas de la tarde.

Las tarimas principales están ubicadas en el costado oeste del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, de manera que los asistentes al evento carnavalesco, puedan disfrutar del colorido espectáculo, de manera segura y ordenada.

Asimismo, por medidas de seguridad, la Policía Nacional cerró el tráfico vehicular, desde el Cine González hasta la Rotonda Hugo Chávez, donde también se trabaja en el enmallado de la zona, como medida de seguridad.

En este sentido la Policía Nacional emitió un comunicado con las disposiciones para la buena andanza del carnaval, entre las que se encuentran algunas restricciones como la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas, sodas o refrescos en envase de vidrios, así como la venta a menores de edad.

También se prohíbe el uso y quema de juegos pirotécnicos en el área del carnaval, autorizando únicamente a los organizadores del evento para la quema de este producto, la calle sur del predio baldío de donde fue Microfer.

Se espera que unas 100 mil personas lleguen a disfrutar del carnaval alegría por la vida, cuya reina es Arianna Orellana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes