Adolescente confiesa que su novio mató a su mamá y la metieron en una nevera

El cadáver de una mujer fue hallado dentro de una nevera, en una zona boscosa de la localidad de Maceió, en el norte de Brasil. El presunto asesino es el novio de su hija, y al parecer la adolescente participó en el crimen.

La víctima identificada como Flávia dos Santos Carneiros, de 43 años, fue encontrada envuelta en una sábana y su cuerpo tenía 20 puñaladas, según información policial.

Las autoridades, luego de investigar el caso, lograron la captura de tres sospechosos: los novios y el padre del sospechoso. En las declaraciones, la pareja dijo que tenían planes de vivir juntos y habían comenzado a comprar las cosas para su mudanza. El caso tendría también relación con pedofilia, por la edad de la menor.

La hija de la víctima confesó que ella y su pareja golpearon a la señora en la cabeza hasta que quedó inconsciente. Luego de estar en el piso, la menor sostuvo a su mamá mientras el joven la apuñaló en 20 ocasiones, de acuerdo con el relato.

Tras cometer el asesinato, la pareja limpió toda la sangre y se acostó a dormir en la casa donde pensaban irse a vivir. El cuerpo de la mujer lo dejaron cuatro días en la nevera. En ese tiempo, su hija mandaba mensajes desde el celular de su mamá diciendo que “se sentía mal” a sus familiares y compañeros de trabajo, para que no sospecharan, contó el jefe de Policía Thiago Prado.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina