Inicio Destacadas

Mujer drogó a su ex nuera antes de matarla, para que dejara en paz a su hijo (+VIDEO)

2584

Marcia Johana Ramírez Obando, de 56 años, y Sergio Justo Pérez Alvarado, de 59, fueron acusados este miércoles en los juzgados de Managua, por el asesinato, robo agravado y encubrimiento, respectivamente, en perjuicio de Claudia Liseth Pérez Mendoza, de 34 años, delitos ocurridos el viernes 7 de abril.

Según la acusación presentada ante el juzgado Décimo de Audiencias, el 6 de abril Marcia llamó por celular a su ex nuera Claudia diciéndole que la acompañara a San Rafael del Sur a buscar un brujo, para que le hiciera un “trabajito” porque a su hijo Francisco Antonio Hurtado lo tenía embrujado su actual pareja Ana Gabriela Icabalceta.

La Fiscal dijo que Marcia y Claudia se encontraron al día siguiente en el mercado Israel Lewites, en donde la acusada le dijo a la víctima que ya no irían a San Rafael del Sur, que mejor irían al barrio Hialeah porque ahí había una mujer que le haría “el trabajito”.

Tanto Marcia como Claudia abordaron 2 buses para llegar a Hialeah, pero en el trayecto la mujer le dio una pastilla a su ex nuera, para que se curará un dolor de los riñones, sin embargo la pastilla resultó ser un somnífero que la puso drogada.

La acusación de la Fiscalía revela que estando en el lugar donde llegaría la supuesta bruja, Marcia le dijo a Claudia que la acompañara a orinar y ambas se metieron a un montarascal, en donde la acusada le dio un golpe en la cabeza a la víctima con una botella de vidrio que cargaba.

Según el relato de los hechos, Claudia a como pudo sacó un cuchillo que andaba en su bolso e intentó defenderse, pero como estaba drogada, Marcia logró desarmarla y el mismo cuchillo se lo clavó varias veces hasta que la cacha del arma blanca se zafó, por lo cual la acusada sacó un desarmador que andaba y la siguió lesionando, hasta completar 44 estocadas.

Mujer drogó a su ex nuera antes de matarla, para que dejara en paz a su hijo (+VIDEO)– https://nuevaya.com.ni/acusan-formalmente-juzgados-mujer-asesinar-ex-nuera/

Posted by La Nueva Radio YA on Wednesday, April 12, 2017

 

Marcia al ver que su ex nuera Claudia seguía viva, agarró una enorme piedra y golpeó en reiteradas ocasiones a la mujer desprendiéndole el cuero cabelludo y la oreja izquierda, causándole la muerte.

La acusada al comprobar que su ex nuera estaba muerta, agarró el bolso de la víctima y ahí metió el cuchillo dañado, el desarmador y la piedra, dirigiéndose hacia donde estaba su pareja Sergio Justo Pérez Alvarado, cerca de ENEL Central, y le confesó el crimen.

Marcia le pidió a Sergio Justo que se deshiciera del cuchillo, el destornillador y la piedra, por lo que el hombre agarró el bolso y le prendió fuego.

El relato de la Fiscalía revela que después Marcia se fue al mercado oriental a vender el celular de la víctima el que logró vender en 650 córdobas, a Emir Moisés Payán Flores, aduciéndole al comprador que necesitaba el dinero para comprarle leche a un nietecito.

Al día siguiente 8 de abril, cuando ya se había descubierto el crimen, Sergio Justo se dirigió a donde había quemado los objetos utilizados en el crimen, y agarro la piedra con manchas de sangre y la tiró a un sumidero.

El cuerpo de Claudia fue llevado a Medicina Legal en donde fue reconocido por sus familiares, quienes acusaron a Marcia de ser la responsable del hecho, por lo que la policía enfocó sus investigaciones en ella y logró esclarecer el caso.

Tras escuchar la narración de los hechos, la jueza suplente del juzgado Décimo de Audiencias, Damaris Vanegas, dictó prisión preventiva contra Marcia Johana Ramírez Obando, quien fue acusada de Asesinato y Robo Agravado, y a Sergio Justo Pérez Alvarado, quien enfrentará la justicia por Encubrimiento.

La jueza Vanegas programó la audiencia Inicial para el próximo 26 de abril a las 11 de la mañana.

Hasta la fecha, se desconoce el móvil del atroz crimen, aunque se ha especulado que Marcia Johanna Ramírez decidió eliminar a su ex nuera Claudia Pérez para que no siguiera interfiriendo en la relación que Francisco Antonio Hurtado mantiene con su nueva pareja, Ana Gabriela Icabalceta.

Dejanos un Comentario
Compartir