Estos son Días de Buena Esperanza, y Nicaragua aplaude los esfuerzos que con Confianza Fraternal, estamos haciendo tod@s, todas las Familias nicaragüenses, para abrir puertas, tender puentes, y avanzar, exaltandocomo indispensable, la Comprensión, para un Entendimiento entre tod@s.
Nos corresponde dar Gracias a Dios, Infinitas Gracias, por la Bendición que sigue derramando sobre este Pueblo Suyo, y nos corresponde proclamar que en el Nombre Poderoso de Jesús, Vamos Adelante !
Dios y todos los Seres de Buena Voluntad, en Nicaragua, en el Mundo, acompañan y alientan la Fuerza de la Esperanza que nos anima.
Nos sabemos empeñados en avanzar hacia los mejores resultados para la Restauración de todo lo bueno que somos y todo lo bueno que tenemos. El Señor bendice nuestra Laboriosidad y nuestra Fé inquebrantables, que nos confirman como ese Pueblo Alegre, de Espíritu y Determinación Formidables, ese Pueblo nuestro que Somos Tod@s, que queremos Trabajo, queremos Avance, queremos Paz, queremos Seguridad, y que avivamos el Cariño entre nosotr@s, con Optimismo Bendito, y Buena Voluntad.
Vamos Adelante, en Homenaje Supremo a tod@s l@s nicaragüenses que hemos sabido perseverar, confiar y esperar con Sabiduría, Serenidad y Convicción de Bienaventuranza y Victorias. Con Amor ! El Amor que todo lo cree, y el Amor que todo lo puede. Y el Amor, que todo lo vence !
Así és como Vamos Adelante, con Corazón Generoso, con Cariño, con el Bien de Tod@s en el Centro de nuestros Propósitos y nuestras mejores Intenciones !
Vamos Adelante, con Fé y Esperanza !
Managua, 22 de Febrero 2019
Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional