Actriz de cine para adultos Emily Willis fue hospitalizada de emergencia debido a posible sobredosis

Emily Willis fue llevada de urgencia a un hospital de California después de haber estado en una clínica de rehabilitación.

La reconocida actriz de películas para adultos, Emily Willis, fue ingresada de urgencia a un hospital en Thousand Oaks, California, este pasado domingo 4 de febrero, tras una llamada a los servicios de emergencia que alertaba sobre una posible sobredosis.

Fuentes de la policía revelaron esta información a TMZ, medio que también confirmó la identidad de Willis después de que el informe inicial describiera a una mujer de 25 años inconsciente.

¿En qué estado se encuentra Emily Willis?

Tal como dio a conocer el portal TMZ, Litzy Lara Banulos, nombre real de Emily Willis, se encontraba en una clínica de rehabilitación para celebridades, ubicada en Malibú, California.

Luego de ello, una llamada alertó a los servicios de emergencia, puesto que necesitaban ayuda para atender a una mujer e informaron de una posible sobredosis.

En dicha llamada, según reportaron informantes al portal, no mencionaron cuál era la identidad de la persona en cuestión.

Asimismo, el medio aseguró que actualmente la conocida actriz de la industria pornográfica se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital; sin embargo, se desconoce su condición exacta, aunque sus fuentes confirmaron que su estado es crítico.

TMZ también señaló que intentó entablar una comunicación con el equipo de la actriz; no obstante, no pudieron obtener respuesta alguna hasta el momento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina