Accidente en San Luis Potosí, México, deja 10 muertos

Un fatídico accidente de tránsito ocurrido en San Luis Potosí, México, se cobró la vida de 10 personas incluyendo varios menores de edad que regresaban de una celebración religiosa en Monterrey, Estado de Nuevo León.

Accidente en San Luis Potosí, México, deja 10 muertos
Accidente en San Luis Potosí, México, deja 10 muertos

El siniestro ocurrió en las primeras horas del sábado en la supercarretera cerca de la comunidad El Salitre, en el municipio de Río Verde.

El choque, entre un microbús y un furgón, también dejó a varias personas gravemente heridas, las cuales fueron atendidas en hospitales de la región.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la devastadora noticia, indicando que entre las víctimas fatales se encuentran cinco mujeres, cuatro menores y un hombre.

La escena fue rápidamente atendida por peritos de la vicefiscalía científica, quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Legal, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas detrás de este lamentable suceso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina