A la cárcel, exreina de belleza traficaba armas en Bolivia

Alondra Mercado Campos, mejor conocida como Alondra M.C, fue enviada a la cárcel de mujeres de Trinidad, en Beni, Bolivia, tras ser acusada por el delito de tráfico de armas.

Exreina de belleza
Exreina de belleza

Además, el Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) esperan los resultados del micro-aspirado a un carro que Alondra conducía. De esta manera se sabrá si la ex reina de belleza también traficaba drogas.

Según medios bolivianos, la investigación recalca que la exreina de belleza estaría vinculada a una organización criminal dedicada al narcotráfico y liderada por su compañero sentimental, quien se encuentra prófugo de la justicia.

El 24 de noviembre de este año, la policía allanó un condominio donde residía la pareja, pero ambos se dieron a la fuga. En el operativo se incautó una gran cantidad de municiones de alto calibre.

La Fiscalía presentó ante el juez pruebas que vinculan a Alondra M.C con el tráfico de armas y municiones y solicitó la detención preventiva de la exreina de belleza, argumentando que existe riesgo de fuga y obstaculización de la investigación.

El juez accedió a la petición y ordenó el traslado de Alondra al penal de Trinidad, donde deberá permanecer mientras dure el proceso contra ella, aproximadamente 30 días.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas