Hoy se cumplen 15 años tras el fallecimiento de Mariana Levy

Hoy se cumplen 15 años desde que Mariana Levy, de 39 años, falleció frente a su esposo e hija en un intento de asalto.

La actriz había decidido darse un descanso de los foros de televisión para dedicarse de lleno al cuidado de su familia. El 29 de abril del 2005 se dispuso a festejar el Día del Niño junto a su hija mayor, María y con su entonces esposo, José María Fernández. Sin embargo, a pocos minutos de haber salido de su casa sufrió un asalto que le arrebató la vida. 

Ese 29 de abril, la actriz viajaba abordo de un vehículo conducido por “El Pirru”, en él también iban María y un grupo de niños (amigos de su hija) quienes se disponían a pasar un grandioso día en el parque de diversiones “Reino Aventura” -hoy “Six flags”- pero a pocos minutos de haber partido de su residencia en Lomas de Chapultepec, en un cruce entre las calles de Montes Urales y Prado Sur, fue testigo de un robo y tras la angustia de tener en su auto a varios niños, entre ellos, su hija, su corazón no aguantó.

La actriz, es recordada por su inmensa sonrisa, su pasión en la actuación y por el amor que crió a su hija, además por su participación en novelas como Amor real, La picara soñadora, Leonela muriendo de amor y Caminos cruzados.

Leer más: El Salvador registra 3 femicidios en 24 horas

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina