4 niños mueren tras ser atacados brutalmente en una guardería de Brasil

Cuatro niños murieron y otro resultó gravemente herido al ser atacados salvajemente por un hombre que invadió una guardería infantil en el municipio de Blumenau, en el sur de Brasil.

Las víctimas son tres niños y una niña de entre 5 y 7 años de edad, según informó el portal G1 de Globo.

Una maestra identificada únicamente como Simone informó a este medio que se encerró en el aula donde mantenían a los bebés para tratar de protegerlos.

El atacante fue identificado como un joven de 25 años de edad quien atacó brutalmente este miércoles a varios niños y profesores de la escuela Cantinho Bom Pastor, utilizando un hacha.

El energúmeno saltó el muro de la guardería y luego cometió su aberrante crimen, para posteriormente entregarse a una unidad del Batallón 10 de la Policía Militar brasileña, en el Estado de Santa Catarina.

Las autoridades brasileñas informaron que analizaran los celulares y la computadora del autor del ataque para indagar si hay otras personas involucradas en este horrible hecho.

Cabe recordar que hace unos días un adolescente de 13 años mató a una profesora al propinarle varias puñaladas y además hirió a tres maestras más y a un alumno.

En tanto el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva mostró en Twitter su pesar por esta monstruosidad e inaceptable acto de odio y cobardía.

No hay dolor mayor que el de una familiar que pierde a sus hijos o nietos, todavía más si es un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos. Mis condolencias y oraciones están con las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau, expresó.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina