20 mil personas cantaron “a todo pulmón” durante concierto de “Los Temerarios” en Managua

Miles de fans de la agrupación mexicana Los Temerarios abarrotaron esta noche las instalaciones del estadio Nacional Soberanía, en Managua, para disfrutar de su concierto  de despedida titulado “Hasta Siempre”.

A las 9 en punto, la agrupación saltó al escenario e hizo explotar las emociones del público al interpretar tres canciones que han sido éxitos a lo largo de su carrera musical: «Enamorado de ti», «Tu infame engaño» y «Una tarde fue».

El público coreó de principio a fin cada canción, lo cual impresionó a los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel, fundadores y autores de la mayoría de los éxitos de esta agrupación mexicana.

“Que bonito recibimiento. Verlos reunidos es para nosotros algo muy grandioso, algo muy espectacular y que nos llena el pecho, nos llena el alma y el espíritu para que podamos enviarles esas canciones que amablemente todos los nicaragüenses han hecho suyas”, expresó Gustavo Ángel en su primera interacción con el público.

Después de agradecer la presencia a la fanaticada nicaragüense, “Los Temerarios” se tiraron la rola «Como te recuerdo», desatándose la lloradera y gritadera con sentimiento en el estadio Soberanía.

Cada melodía se cantó a todo pulmón y algunos de los asistentes se emocionaron hasta llorar. También hubo momentos para bailar al ritmo de «Como quisiera volver» y «Sé que te amo».

Los artistas recordaron su origen mexicano con el género ranchero al interpretar «Ya me voy para siempre», «La botella envenenada», entre otras.

«Gracias por cantar todas esas canciones. Como autor me siento muy feliz de ver cómo esas canciones que empecé a escribir desde niño, ustedes hoy las tienen en su corazón. Gracias por cantarlas», dijo Adolfo.

Durante el concierto, los artistas destacaron la comida tradicional de Nicaragua como el nacatamal  y el vigorón  y el ambiente cálido de los nicas.

Fueron más de dos horas de concierto en las que la agrupación mexicana deleitó a un estimado de 20 mil personas que asistieron para cantarle al amor, al despecho, la tristeza y el dolor.

La bandera de México ondeó entre el público y Los Temerarios correspondieron al abrazar la azul y blanco de Nicaragua.

Al concierto de Los Temerarios realizado en Managua vinieron personas de Costa Rica, Guatemala, Colombia y otros países, debido a los precios de las entradas, el buen ambiente y la seguridad que brinda al extranjero la Policía Nacional.

Expertos en la materia calculan que el concierto de Los Temerarios estuvo más lleno que el de Luis Miguel.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas