20 jovencitos son hallados sin vida en un bar de Sudáfrica, no tenían señas de violencia

Un total de 20 jóvenes fueron encontrados sin vida dentro de un bar ubicado en un barrio de la ciudad sudafricana de East London, según informaron las autoridades de ese país.

Las víctimas tenían entre 18 y 20 años de edad y celebraban una fiesta tras finalizar sus exámenes. Las causas de su fallecimiento aún son un misterio ya que sus cuerpos no presentaban signos de violencia.

El primer balance indicaba que 17 personas habían muerto dentro de dicho bar nocturno aunque posteriormente se conoció que tres más murieron en un hospital. Y aún hay 2 pacientes que se encuentran muy graves.

Algunas fotografías compartidas en redes sociales, y que no han sido verificadas por las autoridades, muestran los cuerpos esparcidos en el lugar sin señales visibles de heridas.

La televisión sudafricana mostro imágenes de la policía tratando de sosegar a una gran cantidad de personas en las afueras del bar, ubicado en una ciudad a orillas del Océano Indico y a 1,000 kilómetros al sur de Johannesburgo.

La página de Facebook del bar había anunciado previamente que el local estaba reservado para una fiesta temática, donde iban a celebrarse los cumpleaños de dos personas.

Aunque las causas de su deceso son inciertos hay algunas personas que especulan que podrían haber sido envenenados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina