19 personas mueren calcinadas tras terrible accidente de tránsito en México

Un total de 19 personas murieron y otras 22 resultaron heridas en un terrible accidente de tránsito ocurrido ayer martes en la maxipista Culiacán-Mazatlán, en México.

El horrendo incidente ocurrió cuando un autobús de pasajeros se estrelló contra un cabezal. Ambos vehículos quedaron envueltos en llamas en el kilómetro 90 de la autopista, transformando la escena en un infierno de fuego y destrucción.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que las 19 víctimas mortales perecieron calcinadas. La información preliminar sugiere que el trailer bloqueaba la carretera en el momento del impacto por parte del autobús número 502 de la línea Norte de Sinaloa, que venía desde Guadalajara, Jalisco, y se dirigía a Los Mochis, Sinaloa.

El autobús transportaba inicialmente a 37 personas, a las que se sumaron 10 pasajeros más en el trayecto, elevando la cifra total a 47 pasajeros, según datos provistos por Protección Civil de Sinaloa.

Los 22 heridos, atrapados en un torbellino de metal y fuego, fueron trasladados a diversos hospitales en Mazatlán y Culiacán. Aún se desconoce la gravedad de sus lesiones.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina