Hace unos días, Lenny Kravitz mostró sus partes íntimas por accidente y causó sensación en las redes sociales. Las imágenes y videos del percance se viralizaron, pero el cantante tomó con humor los comentarios y memes al respecto.
Sin embargo, tras la circulación de las imágenes, algunos fans aseguraron que Lenny Kravitz llevaba un piercing en su miembro viril. Pero no es precisamente cierto.
Lo que lleva Kravitz, de 51 años, es nada menos que un ‘cockring’ (anillo para el pene, en español), es decir, un accesorio o juguete erótico que se coloca en la base del pene.
El uso del ‘cockring’ ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, para así prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual, de acuerdo con Wikipedia.
Pero lo que muchos desconocían, es que el cantante de ‘Fly Away’ lleva un ‘cockring’ desde hace años.
“Nunca me lo quito. Es un aro aproximadamente del tamaño de una moneda. Da golpecitos a la dama, donde a ella le gusta y, debido a que se balancea, puede ser eficaz en cualquier posición”, contó Lenny Kravitz en una entrevista hace más de once año