Cientos de fieles participaron la mañana de este martes de una eucaristía especial en Honor a Santo Domingo de Abajo, en la Parroquía Cristo El Rosario, la cual fue presida por Monseñor Miguel Mántica.
En la homilía, el religioso destacó que la venerada imagen debe de ser fuente de motivación para seguir el camino a la Fe, la devoción y tradición.
Expresó que para cumplir con ese fervor es importante que los promesantes también se mantengan firme a la oración y el amor a las sagradas escrituras.
Mántica dijo a los asistentes de la Solemne misa que no basta con que los sacerdotes prediquen, sino tambièn que los fieles lleven el mensaje de misericordia de Santo Domingo de Abajo, porque es el mensaje que nos trae Jesucristo.
Al concluir la eucaristía las familias acompañaron a la Imagen que realizo un recorrido por los barrios de los alrededores de la Parroquía.
Santo Domingo de Abajo, data de una tradición desde 1931, con una diferencia de más de 40 años con la aparición de la Imagen de Santo Domingo de Guzmán en el árbol, en las Sierritas en 1885.