San Rafael del Sur estrena Parque Acuático en honor al Comandante Carlos Fonseca

San Rafael del Sur está de fiesta porque acaban de inaugurar un parque acuático en la reserva natural Augusto C. Sandino. Lo hicieron justo cuando se cumplen 88 años del nacimiento del Comandante Carlos Fonseca Amador.

¡Celebra en San Rafael del Sur! Nuevo parque acuático en la reserva Augusto C. Sandino
¡Celebra en San Rafael del Sur! Nuevo parque acuático en la reserva Augusto C. Sandino

Este nuevo parque, que abarca unas 100 manzanas inicialmente, es un regalo para todas las familias del municipio que buscan dónde divertirse sanamente.

El alcalde Noel Cerda, explicó: «Hoy, en este aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, celebramos con nuestra comunidad y entregamos uno de los proyectos más emblemáticos desarrollados en nuestro municipio. Este parque acuático representa un espacio de recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y familias».

Para la primera etapa del parque acuático la comuna invirtió 4 millones de córdobas. Ahí tienen desde juegos para los chavalos, vestidores y áreas para echarse un chapuzón y refrescarse del calor.

Pero eso no es todo, también están construyendo un polideportivo que costará otros 6 millones de córdobas. Y como si fuera poco, remozaron el parque natural Augusto C. Sandino, con jardines nuevecitos y hasta una glorieta, todo por 1 millón 200 mil córdobas.

El alcalde Cerda dijo: «Estamos creando espacios que no solo promueven el turismo y generan empleo, sino que también fortalecen la economía local y aprovechan nuestros recursos naturales».

Así que ya saben, ciberoyentes. Si andan buscando dónde refrescarse y pasar un día en familia, ya tienen una nueva opción en San Rafael del Sur.

¡Qué viva San Rafael del Sur y que viva la memoria del Comandante Carlos Fonseca Amador!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias