Las costas del balneario de San Juan del Sur, se convirtieron este fin de semana en las Playas del Amor, cuando un apasionado enamorado tomó de sorpresa a su novia para pedirle matrimonio en un ambiente extremadamente romántico.
El evento amoroso se llevó a cabo en las costas del Restaurante Vivian en donde el varón de unos 28 años de edad, junto a un grupo de personas montó el escenario que contó con luces, chimbombas y rosas, ordenadas en forma de corazón.
Cuando la joven novia fue llamada a la costa, recibió la agradable sorpresa de encontrarse a su amado hincado en el centro del escenario, con los anillos de compromiso en una cajita, ante una manta de fondo en la que se leía: “Te casarías conmigo”.
Luego que la guapa muchacha asintió ante la solicitud del novio, la manta que había de fondo fue cambiada por otra que expresaba: “Dijo que sí”, en tanto ambos se fundían en un beso que los dejó sin aliento y un abrazo que los hizo estremecer.
Mientras los espectadores del sorpresivo hecho aplaudían a la pareja de enamorados, el ambiente era inundado por el romántico tema del cantante y compositor británico Michael David Rosenberg, más conocido como Passenger: “Let Her Go” ( La Dejaste Ir ).
De esta manera queda demostrado una vez más que la paz y tranquilidad que reina en suelo nicaragüense, y en especial en nuestros paradisiacos sitios turísticos, inspira a muchos a “amarrarse” con el amor de su vida.