San Juan del Sur acaba de celebrar sus 172 años de ser elevada a ciudad; el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional junto con la Alcaldía Municipal armaron un fin de semana espectacular.
Celebraron una pasarela de trajes de fantasía que dejó a todos con la boca abierta, estos trajes estaban inspirados en toda la belleza natural de San Juan del Sur.
Las calles de San Juan del Sur se llenaron de música y alegría con un carnaval donde habían bandas tocando y gente haciendo gimnasia rítmica, todo al mismo tiempo.
Como sabemos no hay una fiesta nicaragüense que se respete sin una buena comida, por lo que prepararon la sopa de mariscos más grande que se haya visto en San Juan del Sur.
Con todas estas actividades, el Gobierno local no solo dio una fiesta sino que nos recordó lo importante que es estar unidos como hermanos. Fue un abrazo grande para todos los sanjuaneños, lleno de paz, unidad y, por supuesto, mucha alegría.
San Juan del Sur no solo tiene las playas más lindas, sino que también sabe cómo celebrar por todo lo alto sus cumpleaños.