Ocotal realiza Mega Feria de Salud Ortopédica en honor al Comandante Carlos

En celebración del 88 aniversario del natalicio de nuestro querido Comandante en Jefe y Padre de la Revolución, Carlos Fonseca Amador, el Buen Gobierno Sandinista realizó una Mega Feria de Salud Ortopédica que fue todo un éxito.

Esta gran fiesta de la salud se llevó a cabo los días viernes 21 y sábado 22 de junio en la Casa Materna Luz y Vida de Ocotal, Nueva Segovia.

La respuesta del pueblo fue impresionante: Se brindaron nada menos que 6,587 atenciones a 2,991 personas de diversos municipios del departamento.

Los especialistas de todo el país realizaron 63 cirugías mayores y menores. Además, se brindaron 951 atenciones con medicina natural y 498 infiltraciones. Y también se realizaron electromiografías y estudios con rayos X.

Esta Mega Feria fue una verdadera bendición para nuestros hermanos de Santa María, Macuelizo, Dipilto, Mozonte, Ciudad Antigua, San Fernando, Jalapa, El Jícaro, Murra, Quilalí, Wiwilí y Ocotal.

Imagínense, tanta gente recibiendo atención médica de calidad sin tener que viajar lejos de sus hogares.

Con esta acción, el Gobierno Revolucionario que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, nos demuestran una vez más su compromiso inquebrantable con la salud del pueblo nicaragüense.

El Gobierno Sandinista sigue trabajando duro para llevar salud y bienestar a todos los rincones de nuestra bella Nicaragua.

¡Qué viva la Revolución y que viva la memoria de nuestro Comandante Carlos!

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias