Este 30 de mayo, el Gobierno de Nicaragua entregará 300 viviendas a madres de Managua en las urbanizaciones Villa Santiago y Flor de Pino, además de lotes en Villa Esperanza, anunció la Vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo.
La compañera indicó que mañana 30 de mayo se estará celebrando esta nueva victoria como parte del Programa Nuevas Victorias para las familias nicaragüenses con el respeto, el cariño y la solidaridad de la República Popular de China.
“Muchísimas gracias a China, a su pueblo, a su embajador, a su Presidente, a ese gran país que tanto admiramos”, expresó la compañera Rosario.
Además informó que también se estarán entregando viviendas a madres y familias en San Lorenzo, Mozonte, Matiguás, El Coral, Villa Sandino, Juigalpa, El Rama, Masatepe y Muy Muy.
“Viviendas, nuevas victorias en todo el país: Bocana de Paiwas, San Francisco del Norte, San Carlos, León, Boaco, Jalapa, Santo Tomás, Bonanza, Nueva Guinea, El Crucero y Kukra Hill”, agregó.
“Cuánta prosperidad, cuánto progreso, cuánta seguridad, cuánta tranquilidad, cuánta vida buena, bienestar y dignidad desde esta Nicaragua cristiana, solidaria, socialista, soberana”, enfatizó.
Por otra parte dijo que se están entregando calles en Somoto, Masaya, Mateares, Bonanza, Villa El Carmen, San Rafael del Sur, El Tortuguero, La Paz Centro, El Almendro, Santa María de Pantasma y Jalapa.
También se entregan parques, estadios y canchas en Masaya, Jinotepe, Totogalpa, Catarina, Larreynaga, Malpaisillo.
“Ahí, obras, acción, solidaridad, familia y comunidad, amores, amor en grande”, dijo la compañera Rosario Murillo.