Más de 234 expositores pusieron a la venta este fin de semana sus productos de gastronomía, artesanías y medicina natural en el parque de ferias ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros al Oeste y 300 metros al Sur, en Managua.
Con el desborde cultural acostumbrado y la variada oferta de productos alimenticios, del hogar y para la salud, la Feria Nicaragua Mía, fue dedicada en esta ocasión a San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana.
Los asistentes pudieron adquirir el queso de Boaco, ropa y calzado, una que otra bisutería, y recibir atención médica gratuita de las clínicas de medicina natural.
Una de las variedades de productos encontrados en esta feria Nicaragua Mía, fue la tortilla de harina con marango que prepara doña Liliana Mercedes Cruz de Tipitapa, que ha encontrado un nuevo provecho de esta planta tan beneficiosa para la salud.
José Manuel Matute, Director de Promoción y Comercialización de pequeños negocios, dijo que la feria culmino con un concurso de mascotas disfrazadas, ya que San Francisco de Asís, es el patrono de los animalitos.