Mercado Israel Lewites ofrece las mejores papayas, sandías, melones y verduras

En los tramos ordenados y limpios del mercado Israel Lewites, donde se ofrecen verduras y frutas, la docena de limones criollos puede comprarlos 30 córdobas, mientras que los limones grandes a 50 córdobas, las doce unidades.

Doña María Gloria Martínez, quien ofrece las verduras, legumbres y frutas, frente a la zona de los cambistas, oferta la docena de naranjas a 20 y 40 córdobas, los aguacates, 40 y 50 córdobas, cada uno.

Las hermosas y dulces papayas a 50 y 70 córdobas, las sandías a 70 y 80 córdobas, cada melón y dependiendo del tamaño, se oferta en 30 y 40 córdobas, la docena bananos en 15 y 20 córdobas.

Mientras que los que se disponen a preparar jugosas y sabrosas, la lechuga y el repollo, tiene un costo de 15 y 20 córdobas, los chayotes a tres por 20, la unidad de remolacha 10 córdobas, además 20 córdobas la bolsa de tomates, y 30 córdobas la docena de chiltoma.

La libra de papas bajó su precio y la libra tiene un costo de 9 córdobas, así lo detalló la alegre comerciante, María Gloria Martínez, quien tiene muchos años de ganarse la vida en el mercado Israel Lewites.

Si te gustó, comparte

Más Noticias