Entusiasmados se encuentran los comerciantes del mercadito Virgen de Candelaria luego de recibir la remodelación y construcción del nuevo techo del galerón donde ofrecerán sus productos 92 comerciantes.
La obra del bien común tuvo un costo de cinco millones 755 mil córdobas y fue inaugurada por la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, quien detalló que se trabajo en un área de 800 metros cuadrados.
Destacó que con esta obra los comerciantes y visitantes estarán bien resguardados del sol y la lluvia, Además el nuevo espacio brindará una mejor ventilación.
Rueda anunció que la Alcaldía del Poder Ciudadano estará ejecutando en los próximos meses 9 proyectos para mejorar la infraestructura en los 8 mercados capitalinos entre las que están: El remplazo de cubiertas de techos, construcción de canaletas del drenaje pluvial, así como, impermeabilización de lozas de concreto y mejoramiento de calles internas.
El mercado Candelaria fue fundado en 1967 y se ubica al noroeste de la capital nicaragüense.
Este centro de compras está constituido de 195 tramos entre fijos y eventuales, en los que se ofertan: granos básicos, carnes, verduras, frutas, ropa y calzado; además del tradicional baho, que es un referente en Managua.