Más de 100 familias de la comunidad Las Cureñas, en Jinotega, estrenan servicio de agua potable

Agradecidos con Dios y con el Buen Gobierno Sandinista se encuentran los habitantes de la comunidad Las Cureñas, del municipio de Jinotega, por la inauguración del servicio de agua potable en sus viviendas.

La obra tuvo un costo superior a los 2 millones 700 mil córdobas y mejora la calidad de vida de 103 familias que podrán realizar sus quehaceres diarios sin ningún tipo de contratiempo.

En la ejecución del proyecto, los habitantes de la zona apoyaron con el 40 por ciento de la mano de obra, como parte de la responsabilidad compartida para avanzar en el progreso de Nicaragua de la mano del Buen Gobierno Sandinista.

 

EN ESTELÍ

Otras familias nicaragüenses que están disfrutando del mejoramiento en el abastecimiento del agua potable son las que habitan en el barrio Bella Vista, en la ciudad de Estelí, a quienes antes el vital liquido les llegaba solo 3 horas al día y ahora será 12 horas.

El proyecto consistió en la instalación de 2 mil metros lineales de tuberías y las respectivas conexiones domiciliares, y en él se invirtió un millón 800 mil córdobas, siendo los protagonistas 500 personas que conforman 80 familias.

Si te gustó, comparte

Más Noticias