Cien nuevas viviendas fueron entregadas a Madres Triunfadoras, este jueves 30 de mayo, en la Urbanización Caminos del Río, que se ubica en la comarca Sabana Grande, en Managua.
La entrega fue realizada a las cabezas de familia quienes celebraron con un acto cultural, al que asistió el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas.
Además de las llaves de su casa, cada protagonista del programa de viviendas Bismark Martínez, recibió una rosa roja.
Todas las madres se mostraron orgullosas e instaron a otras familias a tener fe, esperanza y paciencia de que muy pronto formarán parte de este solidario programa.
«Este es un momento muy emocionante para las familias nicaragüenses que están recibiendo hoy 30 de mayo, Día de las Madres, esta vivienda construida por el Comandante Daniel y la compañera Rosario», dijo Enrique Armas.
A través del programa Bismark Martínez, en Managua se han entregado 7 mil 644 viviendas en distintos proyectos, como Villa Jerusalén, Villa Santiago y Vistas del Xolotlán, entre otros.
Con esta entrega de 100 viviendas en Caminos del Río, ya son 1 mil 328 familias que tienen hogar en esa urbanización.
Gracias a la hermandad cada día más profunda entre Nicaragua y República Popular China, en nuestro país se estarán construyendo 15 mil viviendas en los próximos años, y algunos de esos proyectos ya han iniciado en algunos municipios.