Estrenando el servicio de energía eléctrica se encuentran 515 personas que habitan en 121 casas en la comunidad Nueva Vida”, en el municipio de Diriamba, Carazo, informó la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.
La compañera Rosario también dijo que otras familias caraceñas que están estrenando el servicio de energía eléctrica son las que habitan en 189 casas en las comunidades “Germán Pomares” y “Bendición de Dios”, en el municipio de Jinotepe.
La compañera Rosario detalló que en los proyectos ejecutado en Diriamba y Jinotepe, el Gobierno invirtió más de 3 millones 260 mil córdobas.
Otras familias nicaragüenses que ya tienen instalado el servicio de energía eléctrica son las que habitan en 44 casas en la comunidad “Villa Solidaridad”, en el municipio de Masaya, dijo la compañera Rosario.
La Vicepresidenta de Nicaragua además dio a conocer que el Gobierno también llevo la energía eléctrica a la comunidad “El Cocal”, en Nindirí, siendo los protagonistas 570 personas que habitan en 120 casas.
La Vicepresidenta de Nicaragua detalló que para llevar la energía a esas comunidades en Masaya y Nindirí, el gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra invirtió más de 3 millones 390 mil córdobas.