Resultados de la Loto de Nicaragua

Gobierno Sandinista inicia proyecto de agua potable con valor de 23 millones de dólares en Chinandega

839

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció el inicio de las obras para un proyecto de agua potable que mejorará el servicio a 12 mil 695 familias en Chinandega.

Dijo que el proyecto, cuyo costo es de 23 millones 180 mil dólares, es financiado por el Gobierno a través de un crédito del BCIE, y tendrá una duración de 24 meses.

Asimismo dio a conocer que la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados inaugurará obras de agua potable y alcantarillado sanitario para beneficiar a más de 3 mil personas en los barrios Mayorga, del Distrito V de Managua, en el 22 de Mayo y Germán Pomares, de Masaya, y en el Carlos López, de Matagalpa.

La compañera Rosario dijo que en las obras se realiza una inversión de medio millón de dólares, financiados por el Gobierno Central a través del programa de alianzas con las alcaldías.

Por otro lado, la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía saludó a las familias de las comarcas de Chacra Seca, en el municipio de León, donde 490 habitantes de 98 casas , estrenarán el servicio de energía eléctrica, gracias a una inversión 6 millones 700 mil córdobas.