El barrio Ciudadela Rosario Murillo, segunda etapa, fundado hace tres años y medio en el municipio de Tipitapa, ya cuenta con el servicio de energía eléctrica gracias a la gestión del gobierno central.
La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) fue la encargada de ejecutar el proyecto que llevará mucho beneficio y progreso al barrio, donde instalaron una amplia red eléctrica en la que se invirtieron 1 millón 41 mil córdobas, beneficiando a 29 familias integrada por 160 habitantes.
La vicealcaldesa de Tipitapa, Marbellí Arauz Pineda, manifestó que para las familias es de mucha alegría este importante proyecto más ahora en la Navidad cuando podrán escuchar música y adornar sus viviendas con luces navideñas, etc.
Sara Ruiz, una de las beneficiadas, manifestó que este proyecto les vino a mejorar la calidad de vida a los habitantes, ya que para alumbrar antes utilizaban candiles.
La pobladora agradeció al buen gobierno Sandinista por preocuparse y resolver las necesidades de los pobres.
Los habitantes coincidieron que entre los beneficios más importantes de la energía eléctrica están seguridad ciudadana y al desarrollo socio económico, algo que solo el gobierno Sandinista ha llevado a todos los rincones del país.