Lleno de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se mantuvo este fin de semana el Paseo Xolotlán, del Puerto Salvador Allende, en Managua, para cerrar con un rico chapuzón la gran jornada festiva que se vivió en Nicaragua en el marco de la celebración del 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Una de las capitalinas que aprovechó para divertirse en el parque acuático fue doña Jeaneth Treminio, habitante de Villa Progreso quien este domingo llevó a su nietecito de 7 años para que disfrutara de este espacio recreativo.
“Felicito al Gobierno Sandinista por el buen mantenimiento que le dio a este Parque Acuático… Es un lugar con precios cómodos, asesado, con seguridad y fácil de llegar”, dijo doña Jeaneth Treminio.
Por su parte, la nicaragüense con residencia en El Salvador, María Azucena Martínez, aprovechó que anda de visita en su tierra natal para ir con toda su familia de El Viejo, Chinandega, y recrearse sanamente con sus parientes.
“Este Parque Acuático es muy bonito, tiene juegos para los niños y es una excelente opción para recrearlos y que saquen el estrés para que retornen con la mente fresca y llena de energía a clases”, dijo doña Azucena Martínez.