En este largo fin de semana que concluye con la celebración del Día del Amor y la Amista, las familias aprovecharon para disfrutar de un refrescante chapuzón en las aguas de los balnearios de Pochomil y Masachapa.
Los visitantes disfrutaron del Sol, la Arena, el Mar, además de las exquisitas comidas preparadas a base de mariscos principalmente que se ofertan en los restaurantes.
Uno de estos sitios que prefiere los turistas es el Hotel y Restaurante El Cangrejito, donde los propietarios se han preparado para recibir a su vasta clientela que llega para disfrutar las sopas marineras, pescados fritos o camarones en salsa.
«Desde hoy las personas están bajando a la playa, ya se siente el ambiente del verano, ya se acerca la Semana Santa y para nosotros es un placer que estén comenzando a venir y por eso los invitamos a que disfruten nuestras promociones en gastronomía con platos familiares y tenemos habitaciones a excelentes precios», dijo la administradora del local Cándida Pérez.
Entre las personas que llegaron a disfrutar de un rato en familia está Keyli Castillo, quien dijo que andaba celebrando dos años de matrimonio junto a su esposo Harold. «Venimos a disfrutar, a celebrar en la playa, la hemos pasado bien”, aseguró.
Las autoridades de la Policía Nacional se encargaron de brindar seguridad a las familias que se recrearon sanamente, en los distintos espacios turísticos del país.