Un nuevo espacio digno y de esparcimiento para todas las familias fue inaugurado este sábado por el compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua frente al Paseo Xolotlán.
El Parque Campestre El Vivero cuenta con un área de 8 mil 200 metros cuadrados. Su característica principal es que proporciona una zona boscosa gracias a la amplia área arborizada donde pequeños y grandes tendrán la oportunidad de realizar caminatas durante su visita, dijo Moreno.
Expresó que el costo de la inversión fue de 8 millones de córdobas, contará con guardabosque y estará abierto desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Las familias que asistieron a la apertura del Parque Campestre se divirtieron con las ocurrencias de payasos y pinta caritas. Además los chiquitines quebraron piñatas, se les obsequiaron palomitas de maíz y participaron en los distintos concursos.
La obra fue aplaudida con mucho entusiasmo por los asistentes como Doña Arminda García, de 50 años, quien llegó en compañía de sus 2 hijos y sobrinos. “Solo el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, se preocupan por restituir el derecho a la recreación de las familias nicaragüenses”.
En tanto doña Idalia Segura, ex policía y habitante del barrio Batahola Norte, disfrutaba junto a su hija y su nieto en el lugar. “Yo no conocía la vieja Managua, pero gracias a las réplicas de los edificios emblemáticos ubicados en el paseo Xolotlán”, dijo muy emocionada doña Idalia.
Y doña Bertha Cáceres, de Ciudad Sandino, llegó con unas amigas y aseguro estar contenta porque gracias a éste gobierno ahora sobra donde ir a pasear, solo alista el pasaje del bus y el resto va de viaje, aprovechando que la entrada al lugar es gratis.