Más de 2 millones 900 mil córdobas invirtió el Gobierno Sandinista para llevarles el servicio de energía a 240 personas que habitan en 40 casas en la comunidad “El Guabillo”, en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, informó la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía.
La compañera Rosario también dijo que otras familias, que en amor a Nicaragua, están estrenando servicio de energía eléctrica son las que habitan en 59 casas en la comunidad “Quebrada Grande”, en el municipio de Totogalpa, departamento de Madriz.
Para hacer realidad esta obra que permite seguir cambiando a Nicaragua y siempre más allá, el gobierno del comandante Daniel Ortega invirtió 2 millones y medio de córdobas, dijo la compañera Rosario.
El Gobierno Sandinista también llevó el servicio de energía eléctrica a 90 personas que habitan en 20 casas en la comunidad “Sarzales, Sector No.2”, en el municipio de El Jícaral, departamento de León, gracias a la inversión de 400 mil córdobas.