Este domingo en el Centro Turístico El Trapiche, uno de los sitios más visitados por las familias, se realzó el Summer Music Fest 2020 regalando a sus visitantes una tarde de alegría y mucha diversión.
Los asistentes se divirtieron con el show de payasos y la pasaron muy bien con la presentación del grupo de jóvenes de Xolobatucada, que elevó los ánimos del público con su ritmo de samba y los movimientos de las bailarinas.
En tanto, otros visitantes participaron en diferentes concursos para adultos, jóvenes y niños, recibiendo de premio, fabulosos regalos.
La compañera Ingrid McNally, responsable administrativa del Centro Turístico, dijo que con esta actividad se está culminando con la jornada de actividades de Semana Santa.
«Por tradición la gente ha venido siempre al Trapiche, una presa que tiene un kilómetro de distancia, a divertirse sanamente, la gente se siente segura y nosotros les damos alegría con el Festival organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur)”, agredó McNally.