Familias disfrutan de un día soleado en el Centro Turístico Xilonem

Este domingo, numerosas familias encontraron un refugio fresco y agradable en las aguas del centro turístico Xilonem, en el kilómetro 16 de la carretera a Masaya. Con un ambiente campestre y familiar, el lugar se ha convertido en un destino preferido para muchos.

Jacquelin Arias, residente del barrio Batahola en el distrito dos de Managua, visitó Xilonén junto con su esposo y ocho niños, incluyendo hijos, sobrinos y pequeños vecinos. Ella mencionó que escogen Xilonem por su cercanía y accesibilidad económica.

Mientras tanto, en el agua, Wilfredo Ferrey, de 46 años y también del barrio Batahola, ejercía como entrenador de natación para los niños. Acompañado de sus dos hijos, algunos sobrinos y amigos de estos, señaló que la visita es un estímulo por su buen rendimiento académico y su excelente comportamiento.

El Centro Turístico Xilonén, que se encuentra en el km 16 de la carretera a Masaya, abre sus puertas de martes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La entrada tiene un costo de 20 córdobas para adultos y 10 para niños. Se permite el uso exclusivo de trajes de baño de licra o seda.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias