La Cancha del Barrio San Sebastián en el distrito dos de Managua, desde la noche del sábado, sirvió de templo para decenas de familias que oraron pidiendo por la paz de Nicaragua, y con la intención de que se fortalezcan los lazos de amistad entre los hermanos nicaragüenses.
El Pastor Jesús Del Moral, de la Iglesia ‘La Casa del Alfarero’ dirigió la actividad y manifestó que se reunieron para clamar a Dios por el bien de todos y declaró que viene un milagro para el pueblo de Nicaragua.
“Queremos ver fluir el amor en la nación y eso beneficia bastante, porque si ponemos a Jesucristo en nuestras vidas, en nuestros hogares, todo esto va a traer beneficio y una gran bendición para todos”, exclamó el líder religioso.
La pobladora María Haydee Hernández manifestó que en cada casa de su comunidad, han elevado oraciones pidiendo la paz. “Pidiéndole sabiduría, pidiéndole a Dios que nos de cada día entendernos mejor, ser más solidario y el Señor está haciendo la obra porque él está en cada corazón de las familias nicaragüenses”.