Las familias católicas del municipio de Ciudad Sandino celebraron junto al Cardenal Leopoldo Brenes las fiestas patronales en honor a San Francisco Xavier, con una solemne eucaristía en la que 75 jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación.
Durante la homilía el Cardenal Brenes hizo referencia al amor de las acciones de San Francisco Xavier, un misionero por excelencia de la palabra de Dios, ejemplo que debe ser imitado por todos y todas las los creyentes.
El Cardenal Brenes también invitó a los fieles a aumentar la humildad, amor y sencillez en nuestras acciones y preparar nuestros corazones para celebrar el nacimiento del niño Jesús en la temporada navideña que se avecina.
“El Papa Francisco decía: ¿Qué encontramos en la Navidad? Encontramos la pequeñez, la sencillez y la humildad, encontramos a un niño que nació en un pesebre, con animalitos que le dan calor en el establo, y que a pesar de ser Dios, padeció por amor a la humanidad y nos hizo salvos”, expresó el Cardenal Brenes.